Nuestros valores | Distoyota S.A Sitio Oficial

Nuestra Misión

Nos sentimos orgullosos de comercializar productos y servicios TOYOTA, enmarcados en los principios de Confiabilidad, Respeto, Cumplimiento, Lealtad y Armonía.

Nuestra Visión

Ser reconocido como el Concesionario de la red TOYOTA y Distribuidor de Equipos Industriales más admirado en el mercado nacional.

Nuestros Valores
  • Actúo con CONFIABILIDAD cuando: Cumplo con lo prometido de manera permanente, cuando los clientes y compañeros saben que esperar de mi y no los decepciono, cuando soy fiable y consistente en mi desempeño y acciones.
  • Actúo con CUMPLIMIENTO cuando: Entrego las tareas asignadas en el momento que me lo han solicitado, cuando soy puntual cuando asisto a las reuniones y en el tiempo que se ha estipulado para ellas, cuando organizo mi tiempo y planeo mis actividades para realizarlas de manera efectiva.
  • Actúo con RESPETO cuando: No hablo de los demás en los pasillos de la compañía, cuando respeto las leyes, cuando valoro el tiempo de mis compañeros y el mío, cuando escucho, cuando tengo prioridades claras y cuando promuevo el buen trato entre mis compañeros y los clientes de mi empresa.
  • Actúo con LEALTAD cuando: Defiendo mi empresa DISTOYOTA, cuando soy fiel a mis clientes, compañeros, jefes, y subalternos, cuando ayudo a los que me necesitan, cuando cumplo con los compromisos, normas y demás principios de mi empresa DISTOYOTA y cuando soy fiel a mi mismo y a mis ideas.
  • Actúo con ARMONÍA cuando: Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos, cuando creo y promuevo un ambiente laboral agradable, soy responsable con el medio ambiente.
X
X