Distoyota Colombia
Toyota Colombia

REPUESTOS

Y ACCESORIOS

RE-ESTRENO

USADOS

EQUIPOS INDUSTRIALES

TALLER

CLUB 4X4

SUCURSALES

ARB

DISEÑO EXTERIOR DISEÑO INTERIOR VERSIONES CARACTERÍSTICAS COLORES GALERÍA COTICE SU TOYOTA TEST DRIVE
TOYOTA RUSH DISEÑO EXTERIOR
COTICE AQUÍ SU RUSH

El Nuevo Toyota Rush presenta un diseño atractivo, dinámico y de alta calidad el cual contribuye a reducir la resistencia al aire  y mejora la eficiencia del combustible.

 

El nuevo Toyota Rush fusiona la estabilidad y ­fuerza de un SUV con una fácil maniobrabilidad perfecta para la ciudad.

 

Su diseño exterior se caracteriza por un estilo único y so­fisticado, capaz de llevarte a vivir una experiencia más allá de los sentidos con una conducción suave y segura.

DISEÑO INTERIOR

En armonía con la apariencia exterior, el interior ofrece un diseño refinado y juvenil brindando el máximo confort a sus ocupantes. Cuenta con tres filas de asientos que hacen cómodo el viaje para siete pasajeros. Las dos filas de asientos traseros tienen una función de plegado doble para un fácil almacenamiento de artículos  grandes o largos.

 

Para disfrutar de un interior ordenado y evitar el desplazamiento indeseado de objetos cuando el vehículo este en movimiento, el nuevo Toyota Rush cuenta con portamapas, portabotellas, portavasos, consola, guantera y otros espacios diseñados para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

COTICE AQUÍ SU RUSH
VERSIONES
CARACTERÍSTICAS

Seleccione la versión que desea consultar

COLORES

Foto de referencia. El color real de la carrocería de los vehículos puede ser diferente de las ilustraciones que se visualizan en esta página.

RUSH

  • PESOS Y DIMENSIONES

  • MOTOR

  • SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN

  • SEGURIDAD ACTIVA

  • SEGURIDAD PASIVA

  • EQUIPAMIENTO

GALERÍA DE IMÁGENES
TOYOTA RUSH

Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.