Toyota Rush. Una opción ideal entre las camionetas familiares. | Distoyota S.A Sitio Oficial

Toyota Rush. Una opción ideal entre las camionetas familiares.

toyota

Las camionetas familiares te brindan todas las comodidades y necesidades que tu familia y tú necesitan. Si eres de los que ama viajar, la nueva Toyota Rush es lo que estás buscando. En ella encontrarás un sin número de características que posicionan a la Toyota Rush como uno de los mejores productos en el mercado familiar. Conoce algunas de ellas.

Una motorización óptima para camionetas familiares

Su eficiente propulsor de 1.5 litros desarrolla una potencia de 76 KW (102 hp) y un torque de 134 Nm que permite llevar a la familia por todo tipo de terrenos. Además, asegura una excelente aceleración y recuperación en carreteras pronunciadas.

Sumado a esto, la caja automática de cuatro velocidades permite un andar suave y placentero por kilómetros, con la confiabilidad de las camionetas Toyota.

Su suspensión también es suave. Gracias a su sistema independiente delantero y el eje rígido multilink que va en la parte trasera, no sentirás los desniveles o desperfectos del terreno.

Camionetas familiares con toda la seguridad

Tu seguridad es lo más importante cuando de camionetas familiares hablamos. Dentro de la cabina encontrarás seis bolsas de aire y cinco cinturones de seguridad. Esto te proveerá toda la seguridad que necesitas para andar con toda la tranquilidad de estar cuidando de tu familia y seres queridos.

Por si fuera poco, la Toyota Rush añade más características importantes a su ya alto nivel de seguridad. El sistema ABS (antibloqueo de frenos) se encarga de detener la camioneta de una manera segura en el momento de una emergencia.

Asimismo, el nuevo control de estabilidad (VSC) te mantendrá siempre por la trayectoria correcta. Con su tecnología evitarás derrapes o pérdidas de tracción cuando necesites cambiar de trayectoria.

Camionetas familiares con toda la comodidad que buscas

Sentirte como en casa es algo esencial dentro de la Toyota Rush. Tres filas de asientos proporcionan el espacio necesario para llevar a toda tu familia cómoda y segura. La comodidad viene de la mano de su nuevo sistema de luces delanteras Bi-LED, capaces de iluminar todo el camino con una eficiencia que te dejará sin palabras.

Además, tienes unos espejos laterales con direccionales LED integradas y unas luces posteriores también en LED que aumentan tu seguridad al volante y la de otros conductores.

Los cambios de temperatura exterior e interior no deben ser un problema para tu familia. En la Toyota Rush tienes un sistema de aire acondicionado de doble zona que te brinda la posibilidad de enfriar toda la cabina en poco tiempo.

Cuando el ambiente es perfecto adentro de la Toyota Rush, puedes utilizar su sistema de sonido de alta definición y poner tu música preferida por Bluetooth. Tus mejores melodías se escucharán espectaculares en sus 6 parlantes ubicados de manera estratégica para entregarte la mejor experiencia a bordo.

La nueva Toyota Rush te llevará a donde quieras ir. No hay límites. La eficiencia de su motor, la comodidad de su interior y su equipamiento top, la hacen una de las mejores camionetas familiares.

 

Fuentes

http://www.tuyomotor.com/toyota/rush/

https://autosdeprimera.com/lanzamientos/toyota-rush-2019-colombia

https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/toyota-rush-caracteristicas-equipamiento-y-precio-en-colombia/

https://www.toyota.com.co/

X
X