Toyota Hilux GR Sport. Una deportiva para desafiar cualquier terreno | Distoyota S.A Sitio Oficial

Toyota Hilux GR Sport. Una deportiva para desafiar cualquier terreno

toyota

¿Eres de esas personas a las que le gusta la aventura? ¿sobre todo cuando es a bordo de camionetas deportivas? Entonces la nueva Toyota Hilux GR Sport es para ti. La exclusividad que mereces te la brinda la Hilux GR Sport. Una edición limitada a tan solo 50 unidades pensada para nuestros clientes más exigentes.

Camionetas deportivas listas para todoterreno

Te gusta embarrarte y tener el reconocimiento de otros dueños de todoterreno, esta es la camioneta para ti. En la nueva Hilux GR Sport, encontrarás una suspensión especial con amortiguadores de monotubo especiales. Esto quiere decir, que la suspensión modificada te permitirá ser más agresivo al volante, con una mayor maniobrabilidad y control. Además, tendrás el conocido y potente motor 2.8 litros Turbodiésel de 174 caballos de potencia, 450 nm de torque con tracción 4X4 y caja automática.

Camionetas deportivas con dotación especial

La nueva edición limitada Hilux GR Sport no podía quedarse sin un equipamiento interior de alto nivel que mostrará su vocación deportiva.

Las luces delanteras te permitirán ver mucho más allá de lo convencional. El sistema LED con proyector y DRL consigue que el campo de visión en la noche sea todo un espectáculo y puedas ver toda la carretera con comodidad.

Si nos vamos al interior, la calidad y dedicación de sus creadores es evidente. Cuenta con una tapicería en cuero única que tiene bordados y detalles en rojo; además, tiene un llamativo e imponente logo de Gazoo Racing que la diferencian de otras camionetas deportivas.

Camionetas deportivas con diseño único

Dicen que todo entra por los ojos y en Toyota esa afirmación es parte de nuestra cultura.

La Hilux Gazoo Racing Sport mejoró su look exterior para destacarse por encima de sus hermanas. Exclusividad ante todo.

Su nueva persiana frontal de color negro destaca, de la manera más llamativa, la palabra Toyota. Esta va ligada a un diseño de estribos negros abultados que te permite ingresar en ella de una forma cómoda sin perder su esencia deportiva. Sumado a esto, tenemos una barra de lujo deportiva que, con su color negro profundo y la palabra Hilux demarcada, destacan ese dinamismo impreso en el ADN de la marca.

Al tener una Hilux, es evidente que te gusta embarrarte y aprovechar todas las capacidades off road de tu camioneta. Para ello, la Hilux Gazoo Racing Sport es la predilecta. Sin embargo, no significa que no puedas viajar y recorrer caminos destapados con estilo. Para esto tendrás un sistema keyless Entry/Start con control remoto para centrar tu atención en lo importante: ¡Manejar y disfrutar la magia de una Toyota!

Sin duda, la nueva Toyota Hilux Gazoo Racing Sport es el complemento perfecto que necesitas si te gusta el off road y el 4X4. Con este modelo cuentas con un vehículo confiable y capaz.

 

Fuentes:

https://www.toyota.com.co/home-hilux/hilux-grs-diseno/hilux-grs-especificaciones/

https://www.elcarrocolombiano.com/novedades/toyota-hilux-grs-caracteristicas-y-precio-en-colombia/

X
X