Toyota. El aliado perfecto para tu flota | Distoyota S.A Sitio Oficial

Toyota. El aliado perfecto para tu flota

Toyota. El aliado perfecto para su flota

Al adquirir una flota de vehículos, uno de los aspectos que debes tener en cuenta es cuál es la expectativa de durabilidad que estás esperando, para esto es importante que pienses en la exigencia del trabajo que esta flota va a tener. En este punto, debes ser consciente no solo de la inversión inicial, la compra de los vehículos, sino del mantenimiento que esta flota requerirá, ya que si estos vehículos no cumplen con altos estándares de calidad, muy seguramente terminarás gastando mucho más en esos costos ocultos que muchos no tienen en cuenta a la hora de comprar. 

Sacrificar calidad por bajo precio puede salirte mucho más costoso, ya que tendrás que asumir después costos de reparaciones prematuras, recambio frecuente de repuestos, tiempos muertos por mantenimientos correctivos no previstos, todo esto es una gran pérdida de dinero para cualquier negocio.

Comúnmente se piensa que comprar vehículos para trabajo no justifica hacer grandes inversiones, esto se debe a la creencia de que quienes conducirán estos no tendrán el cuidado adecuado por no ser dueños de los vehículos. Sin embargo, es importante considerar varias razones que te harán ver que invertir en un muy buen vehículo para tu flota puede significar mayores ingresos para tu negocio y menores dolores de cabeza en la administración, acá una lista a tener en cuenta:

1. La calidad de los vehículos robustos, pensados para el trabajo duro con sistemas mecánicos más resistentes, suspensiones y transmisiones diseñadas para operar en trocha sin comprometerse o averiarse.

2. El respaldo del proveedor en los mantenimientos y garantías.

3. La rápida consecución de repuestos, sin actividad de tu vehículo a la espera de un repuesto que localmente no se consiga.

4. La dotación de los vehículos en cuanto a sistemas de seguridad superior que minimicen los riesgos de lesiones a sus ocupantes en caso de accidente.

5. El acompañamiento y soporte integral del más alto nivel, con soluciones eficientes y durables de la ingeniería Toyota puesta a disposición de tu flota.

Distoyota y su división de flotas cuenta con un amplio portafolio de vehículos y servicios disponibles para los diferentes sectores industriales. Dentro de nuestra oferta, puedes contar con el suministro de mano de obra calificada, repuestos originales, asistencia remota y una red de soporte a nivel nacional siempre al servicio de tu flota.

 

 

X
X