Seguridad para su flota de trabajo pesado | Distoyota S.A Sitio Oficial

Seguridad para su flota de trabajo pesado

Seguridad para su flota de trabajo pesado

La seguridad es un factor primordial a la hora de comprar una camioneta para trabajo pesado, estos vehículos no solo tienen que ser funcionales al transportar pasajeros y carga, más allá de su alto desempeño, su gran capacidad de torque y fuerza, deben garantizar su estabilidad en terrenos hostiles y difíciles de recorrer. Camionetas de operaciones minera, petrolera e incluso agropecuaria, deben contar con las medidas de seguridad requeridas para transitar por trochas y caminos agrestes. 

La Toyota Hilux es la Pick up ideal para ser la compañera de trabajo más leal y de mayor seguridad, con una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas, con refrigeración de motor y transmisión mejoradas para remolcar lo que sea sin esfuerzo, equipada con control de balanceo de remolque (TSC), que junto al control de estabilidad (VSC), mantienen la firmeza del vehículo al enfrentarse a fuertes vientos, o a cambios bruscos en la superficie de la carretera. La estructura de esta camioneta ha sido reforzada con acero de alta resistencia, garantizando la seguridad de todos sus ocupantes en caso de accidente.

La Toyota Hilux Diésel 2,5 4x4 DC EURO IV y la versión 2,7 con motor a gasolina, así como la robusta Toyota Land Cruiser serie 78 son las aliadas perfectas para el sector minero. Toyota es el líder de este sector industrial debido a la fortaleza de sus productos y al gran acompañamiento que ofrece a sus clientes en el corredor minero de la costa del país.

En el sector petrolero la opción preferida también es la Toyota Hilux Diesel 2,5 4x4 DC EURO IV y algunas versiones de la Toyota Prado, que sobrepasan las expectativas de confiabilidad y de estándares de calidad que se requieren en las operaciones más remotas de los diferentes campos petroleros del país.

Seguridad sobresaliente con Toyota

Toyota a través de su Toyota Safety Sense equipa todas sus camionetas utilitarias y pick ups con sistemas de seguridad activos:

  • Sistema de seguridad precolisión con detector de peatones: mediante un radar y una cámara integrada se detectan vehículos y personas que se encuentren próximos en la vía, en caso de una posible colisión, se alerta al conductor a través de avisos sonoros y visuales mientras se activa la asistencia de frenado.
  • Alerta de cambio involuntario de carril: se advierte al conductor con avisos sonoros y visuales si el vehículo se desvía de su carril, esto se hace a través de una cámara que detecta la demarcación del carril de la vía.
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico: se emite un aviso visual y sonoro en caso de que el conductor no acate las señales de tránsito. Este sistema hace un reconocimiento de las señales y muestra en pantalla la información de límites de velocidad.

Es clave contar con un proveedor que pueda darle las herramientas para un uso seguro de los vehículos de su flota, por eso lo invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales Distoyota, para asesorarse en la elección de los vehículos más seguros para trabajo pesado según su operación.

 

 

 
X
X