Recorra caminos sin límites con las camionetas Toyota | Distoyota S.A Sitio Oficial

Recorra caminos sin límites con las camionetas Toyota

EL CLUB 4x4: ACELERAR JUNTOS

Conductores aventureros que recorren el país en alguna de las camionetas Toyota en búsqueda de destinos de ensueño, se enfrentan a condiciones adversas en terrenos agrestes que exigen su pericia en conducción y el máximo desempeño de su vehículo. La exigencia de garantizar su seguridad y la de sus familias, ponen a prueba su maquina haciéndose pilotos poderosos que encaran cualquier condición que encuentran en el camino. 

 

Camionetas para salir del asfalto

Para viajar por senderos pedregosos empinados se requiere control de tracción y estabilidad para que el vehículo se adapte al movimiento en ese tipo de terreno. Las camionetas Toyota Prado ofrecen control de tracción activo con una distribución dinámica del torque a cada rueda, regulando la presión de frenado, eliminando el patinado de las llantas y asegurándose de que aquellas con mejor adherencia mantengan el vehículo en movimiento. Además, cuenta con control electrónico de ascenso (HAC) y descenso (DAC).

Si el desafío es conducir en caminos con abundantes curvas o terrenos destapados sin que se vea afectada la comodidad de los pasajeros, las camionetas Toyota Land Cruiser 200 son su opción. Estas cuentan con un sistema de suspensión KDSS que produce una amortiguación ideal que reduce el movimiento de la cabina del vehículo; también, otra opción son las camionetas Toyota Fortuner SW4 que con su dirección hidráulica le permiten disfrutar de una maniobrabilidad suave y cómoda al tomar curvas.

 

Comodidad, seguridad y economía para largos trayectos

Cuando los trayectos a recorrer en los viajes en familia son largos, lo ideal es contar con un vehículo que proporcione economía de combustible, las camionetas Toyota 4 Runner cuentan con tecnología VVT-i Dual que hace del ahorro de combustible uno de sus mejores beneficios, este sistema permite regular la apertura de las válvulas de admisión y escape de acuerdo a condiciones climatológicas, geográficas o de manejo, y su sistema 4x4 full time con Torsen le permite al conductor seleccionar el modo de manejo optimo según las condiciones de la carretera.

La seguridad siempre será la prioridad en todo viaje, y en caso de existir la posibilidad de colisionar, si se cuenta con un vehículo que tenga sistema de frenado de última tecnología, se pude mitigar o incluso evitar la posible colisión. Las camionetas Toyota Prado, Land Cruiser 200 y 4 Runner cuentan con sistema de frenos antibloqueo (ABS), con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente al frenado de emergencia (BA), que en caso de que el vehículo se detenga violentamente y sobre cualquier tipo de superficie, impiden el bloqueo de las llantas y la pérdida de control de este, distribuyendo la fuerza y presión de frenado que hace más exacto el frenado.

La tracción 4x2 hace a la mini SUV Toyota Rush única en su clase y siendo hermana de la RAV4, son camionetas que pueden andar sin complejos por caminos destapados o rodar con toda comodidad por las vías pavimentadas de la ciudad.

Todas las camionetas Toyota mencionadas son muy confortables para salir de paseo en familia, perfectas por su excelente desempeño al transitar por trochas y por su comodidad y seguridad para viajes en la ciudad. Son vehículos “todo terreno” amplios con capacidad de 5 a 8 ocupantes, con la opción de una fila de asientos plegables en caso de requerir más espacio de carga. Son camionetas que garantizan una experiencia de conducción con seguridad superior, equipados con 6 o 10 airbags (a excepción de la SW4 que tiene 3 airbags) en las cabinas del conductor y pasajeros.

 

Fuentes: 

http://toyotacvi.com.co/fichas-tecnicas/Prado_TX.pdf

 
X
X