Lo indestructible y confiable para tus flotillas tiene nombre: Hilux | Distoyota S.A Sitio Oficial

Lo indestructible y confiable para tus flotillas tiene nombre: Hilux

Lo indestructible y confiable para tus flotillas tiene nombre: Hilux

A pesar de que Hilux tiene casi 50 años en el mercado, con el paso del tiempo se ha modernizado, conservado y mejorado su característica principal: ser indestructible. Tal adjetivo se lo ganó cuando en el programa europeo Top Gear, sus conductores trataron de destruir la camioneta. La pasaron por una inundación, un incendio, fue golpeada por una bola de demolición e incluso fue aplastada por un edificio. Pese a todo, el motor de la Toyota Hilux siempre arrancó.

Toyota Hilux es una pickup confiable para flotas de trabajo 

Calor extremo, desierto, humedad, sin importar el tipo de clima o terreno, Hilux es un vehículo confiable para flotillas. Esto lo comprueba el recorrido que hizo por uno de los entornos más fríos y hostiles: la Antártida. Las camionetas Hilux lograron recorrer más de 70 mil kilómetros, estableciendo un récord mundial nuevo (Toyota, 2017). Si logró realizar esta travesía, ¡Imagine lo que podrá hacer al ser parte de tu flotilla!

Ideal para cualquier tipo de servicio

Este vehículo versátil transportará lo que necesite, no importa si trabaja en el campo, la minería o el comercio. La versión de una cabina es ideal para maximizar el área de carga, pues ofrece hasta 2.31 metros de longitud, soporta 900 kg. de peso en la versión a gasolina y 835 kg. y 895 kg. en las de diésel.

Para mejorar la distribución de peso, Hilux cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla, la cual permite un movimiento independiente en cada una de sus ruedas.  Además, Toyota ofrece diferentes accesorios como; capotas rígidas y cubiertas enrollables, con el fin de adaptar de una mejor manera tu Hilux a las necesidades de tu flotilla. 

Un interior ergonómico, amplio y cómodo: lo que distingue a la Hilux 

En cualquiera de sus tres versiones (2.4 y 2.8 Diésel o 2.7 Gasolina), la cabina es un espacio cómodo para todos lo que viajan en ella. Ofrece ergonomía, amplitud y funcionalidad, algo que pocas veces se ve en los vehículos para flotillas.

Y si requiere más espacio para transportar personas, también podrá encontrar la versión de doble cabina. En este modelo tendrá la capacidad de transportar hasta 5 personas y contará con un área de carga de 1.5 metros de longitud.

En cuanto a la tecnología, Hilux no se queda atrás, cuenta con un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, entrada USB y sistema de llave inteligente.

Hilux es ideal para su flotilla ya que puede con todo 

En resumen, Hilux es un vehículo ideal para flotas de trabajo, ya que posee cualidades todoterreno, es sumamente confiable y además ha demostrado ser prácticamente indestructible.

Referencias 

BBC. [Top Gear]. (2010, septiembre 28). Killing a Toyota Part 1. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xnWKz7Cthkk&feature=youtu.be

Toyota. (2017). Hilux conquista la Antártida. México: Toyota México. Recuperado de https://www.toyota.mx/nota/hilux-conquista-la-ant%C3%A1rtida

Toyota. (1995-2015). Argentina: Toyota Argentina. Recuperado de https://www.toyota.com.ar/

Toyota. ( 2018). Colombia: Toyota Colombia. Recuperado de https://www.toyota.com.co/

 
X
X