Paseo 4x4: la ruta del jaguar 2018 en familia | Distoyota S.A Sitio Oficial

Paseo 4x4: la ruta del jaguar 2018 en familia

Toyota

La Ruta del Jaguar es un paseo 4x4 como pocos, una aventura en la que tienes que superar distintos terrenos mientras disfrutas de la vista, el clima y la buena comida. Este paseo 4x4 puede ser una oportunidad genial para compartir una experiencia distinta en familia.

Aun así, la recomendación es no llevar niños menores de 8 años, ya que este paseo 4x4 puede no ser adecuado para ellos y no lo podrán disfrutar de la misma manera.

Los niños un poco mayores, en cambio, pueden divertirse un montón en la Ruta del Jaguar, conociendo animales y paisajes nuevos, viviendo experiencias distintas a las que están acostumbrados.

En el camino, mientras los niños se entretienen, quien conduce disfruta lo que es manejar una 4x4 por caminos desafiantes, aprovechando así las características de estos vehículos, perfectos para los amantes de la aventura.



 

¿Cómo ser parte de las salidas Distoyota?

Si quieres ser parte de alguna de las aventuras Distoyota, debes estar pendiente de las distintas convocatorias que hay cada año. Puedes acercarte a tu Distoyota más cercano y pedir información o comunicarte a la línea de atención nacional 01-8000-110606 o en Bogotá al 2205900

Además de la Ruta del Jaguar, Distoyota organiza otros paseos 4x4 con varios niveles de dificultad. Si quieres una aventura para iniciarte en el mundo del 4x4 entonces el paseo 4x4 al Sisga será genial para ti, ya que es de dificultad baja, mientras que, si eres un experto, puedes hacer el viaje al Orinoco, que es un paseo de nivel intermedio en cual podrás poner a prueba tu 4x4 y tus habilidades.

Los encargados de estos distintos paseos hacen la investigación previa para escoger la mejor ruta y que así puedan ir por el camino más adecuado, evitando contratiempos. También se hace una preparación con los participantes.

¿Qué esperar de la Ruta del Jaguar al vivirla en familia?

Al vivir la Ruta del Jaguar en familia, pueden conocer juntos lo lindo de los llanos colombianos, explorando sus paisajes y cultura, con la tranquilidad de que los acompaña personal especializado que los ayuda a superar cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino.

Experimentar este paseo 4x4 con esta compañía hace que el camino sea más seguro, tranquilo, cómodo y divertido. Así las familias pueden divertirse y afrontar los retos del camino juntos, mientras descubren nuevos lugares y experiencias.

Durante la Ruta del Jaguar 2018 las familias tuvieron que pasar por caminos con fango y por charcos profundos en los cuales hay que vadear, una de las partes que más disfrutaron de esta aventura.

Si quieres descubrir más sobre este paseo 4x4, lo puedes hacer acercándote a tu Distoyota más cercano para pedir información. Si te interesa explorar otros paisajes de Colombia, también puedes preguntar por los otros paseos 4x4 se organizan cada año y que implican distintos niveles de dificultad.

 

X
X