Paseo 4x4: la ruta del jaguar 2018 | Distoyota S.A Sitio Oficial

Paseo 4x4: la ruta del jaguar 2018

Toyota

La segunda versión de la Ruta del Jaguar se vivió en el 2018 con Distoyota, en una caravana de 20 vehículos 4x4 que se aventuraron por distintos paisajes de los hermosos llanos colombianos.

Quienes fueron parte de este paseo 4x4 pudieron enfrentarse a caminos demandantes y sentir que de verdad estaban aprovechando bien la funcionalidad de su 4x4.

¿Qué tan alta fue la dificultad de la Ruta del Jaguar 2018?

La dificultad de este paseo es intermedia, por lo cual es perfecto para quienes quieren vivir una aventura en familia, teniendo en cuenta que no es recomendado llevar niños menores de 8 años.

Este paseo 4x4 tiene una duración de 4 días, entre los cuales se llega al punto de encuentro, la ciudad de Yopal, para luego arrancar a descubrir los llanos, pasando por trochas, fango y caminos anegados, en los que se aprovecha toda la potencia de las 4x4.

 

Día 1 de la Ruta del Jaguar 2018: Comienza la aventura

La aventura empieza con el reto de llegar al punto de encuentro: el municipio de Yopal.

Los que salen desde Bogotá pasan por el Sisga, Guateque, Monterrey y Aguazul, para finalmente llegar a Yopal, después de 10 horas de alejarse de la capital, mientras disfrutan paisajes tan hermosos como el de Guateque.

Día 2 de la Ruta del Jaguar 2018: Entre las montañas

Este día empieza la parte extrema del paseo 4x4, por lo que el grupo se prepara marcando todos los 4x4 con stickers de la Ruta del Jaguar.

Pasaron por las Montañas del Totumo, de ahí fueron a la hacienda de Juan Solito, para finalmente entrar a la Reserva La Aurora, en donde pudieron disfrutar de cerca la naturaleza y animales del llano, como lagartos y aves exóticas.

Día 3 de la ruta del jaguar 2018: Al extremo

Este día la madrugada fue dura, pero satisfactoria. Desde las 5 de la mañana empezaron a cruzar el río, pasando los vehículos en el ferri.

Después de que cada 4x4 llegó a la otra orilla, se adentraron a terrenos enlodados y tuvieron que vadear charcos grandes; un reto en el que se necesita mucha concentración y que a la vez es genial, porque se aprovecha la fuerza de las 4x4. Como muestra de la aventura, todos terminaron llenos de barro.

Día 4 de la ruta del jaguar 2018: El regreso

Después de disfrutar lo mejor de los llanos, con comida deliciosa, paisajes hermosos, animales exóticos y una cultura que se lleva en el corazón, es el momento de volver a Bogotá.

Lo que más disfrutaron los aventureros

Vivir la Ruta del Jaguar es ser parte de una aventura inigualable, que es también una oportunidad de sacarle el mejor provecho a las 4x4 y conquistar con esta los terrenos más desafiantes.

Los aventureros de La Ruta del Jaguar 2018 disfrutaron nuevos paisajes, experiencias y muchos también lo tomaron como un reto para aprender a maniobrar mejor su 4x4 y ver qué tan lejos podían llegar con ella.

Hay muchas experiencias geniales que se vivieron en la Ruta del Jaguar 2018 y, si quieres, puedes ser tú el próximo que disfrute una aventura en la cual puedes sacarle el mayor provecho tu 4x4.

Si te animas a ser parte de este u otro paseo 4x4, entonces puedes empezar a prepararte para superar nuevos caminos y terminar cubierto de barro.

 

 

X
X