Mantenimiento express: lo que tu auto necesita | Distoyota S.A Sitio Oficial

Mantenimiento express: lo que tu auto necesita

Mantenimiento express: lo que tu auto necesita

El mantenimiento de tu auto es un tema importante, ya que es lo que permite que tu vehículo funcione de la mejor manera y te lleve a donde quieres llegar. Así mismo, el mantenimiento adecuado y de forma regular también evita el deterioro prematuro de tu auto.

Si lo que quieres es tener un servicio de mantenimiento para tu auto que sea rápido y de calidad, entonces el mantenimiento express es lo que estás buscando.

¿Qué es el mantenimiento express para tu auto?

Es un servicio que te permite recibir mantenimiento para tu auto de forma rápida y con los resultados que buscas. Este tipo de mantenimiento incluye balanceo, alineación y lavado.

El mantenimiento express se logra en menos de una hora y está a cargo de tres técnicos, los cuales tienen la capacitación y certificación ideal para darte la calidad que buscas.

Los técnicos operan de forma sincronizada en una bahía que está adecuada de forma especial para llevar este proceso a cabo y mientras ellos trabajan, tú puedes pasar el tiempo en una sala de espera adecuada especialmente para tu comodidad.

Si quieres, también tienes la oportunidad de ver a los técnicos trabajar y ellos te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Puedes aprovechar el servicio de mantenimiento express en talleres Distoyota, con la seguridad de que los repuestos que se usan son los originales y que la mano de obra es la mejor para tu auto.

Los lugares ideales para tu mantenimiento express

Puedes hacer tu mantenimiento express en los concesionarios certificados Distoyota Morato y de la Calle 150.

También puedes aprovechar otros servicios de postventa Distoyota para todo lo que tu auto necesite. Conoce más aquí.

 

FUENTES

https://www.toyota.com.co/mantenimiento-express/

https://www.importancia.org/mantenimiento.php

 

 

X
X