Los mejores carros para enfrentar los desafíos de la ciudad | Distoyota S.A Sitio Oficial

Los mejores carros para enfrentar los desafíos de la ciudad

Toyota

Existen tantas opciones a la hora de comprar vehículo como necesidades de los compradores. No todos buscan lo mismo. Sus expectativas surgen a partir de su estilo de vida y costumbres, factores decisivos cuando se está dispuesto a invertir no solo en el vehículo, sino en seguros, impuestos, mantenimientos periódicos, etc. Elementos tan determinantes como las características de los mejores carros que el mercado ofrece.

En la reto de revisar las opciones para definir esta compra, se busca un vehículo que no solo resulte funcional, atractivo estéticamente, confortable y seguro, sino que además le ofrezca beneficios a la vanguardia tecnológica en su experiencia de manejo. Por eso, de seguro, Toyota será una de sus mejores elecciones, ya que cuenta con los mejores carros del mercado.

El encanto del Toyota Corolla en la ciudad

Toyota Corolla llega a Colombia renovado y más impactante que nunca con sus versiones SE-G y XE-i. Después de estar por fuera del mercado nacional por dos años vuelve con el modelo 2019, equipado con motor de 1,8 litros de 138 caballos, conectado a una transmisión automática tipo CVT con 7 velocidades en su modo manual. Este vehículo, con un diseño de estilo deportivo y elegante, es un sedán con identidad y carácter que está a la mano de conductores que se destaquen por su gusto exquisito de lo formal y sobrio, con la dualidad de lo imponente y dinámico que solo los mejores carros tienen.

Camionetas Toyota que impactan

Pero si su preferencia está en camionetas, porque piensa en vehículos espaciosos en los que pueda movilizarse por la ciudad con su familia y porque no, también de paseo, dentro de los mejores carros encontrará la nueva camioneta Toyota Rush: una camioneta con un diseño dinámico, cómodo y de alta calidad, con capacidad para 7 personas. Ideal para familias numerosas y para disfrutar sin preocupaciones de viajes en carretera y dentro de la ciudad.

Toyota RAV4. Este es uno de los mejores carros gracias a su modo de conducción ECO, el cual ofrece economía en el consumo de combustible y es ideal para el trancón de la ciudad. Además, está dotada de cuatro sensores frontales y cuatro posteriores que hacen del parqueo la tarea más sencilla, es el vehículo ideal para la familia.

La Toyota Fortuner SW4 que goza de una silueta dinámica y atlética, con sus dos opciones de modo de manejo, Power para conducción potente perfecta para terrenos exigentes y Eco para conducción en la ciudad, es también una muy buena opción familiar.

Si busca una experiencia de manejo potente, sumada al confort de una camioneta 4x4, la Toyota Land Cruiser en sus versiones 76 y 71 resultan excelentes candidatas. Ambas tienen tracción 4x4 parcial de dos velocidades para enfrentar cualquier condición que imponga el camino en la ciudad o fuera de ella. Además, la suspensión delantera y trasera la convierten en una camioneta confiable que asegura el confort de sus ocupantes sin sacrificar su gran capacidad de carga.

Las camionetas Toyota Prado, 4 Runner y Land Cruiser 200 indudablemente hacen parte de las listadas entre los mejores carros disponibles en Colombia. El excelente rendimiento de motor y transmisión de estas máquinas poderosas entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible; son vehículos de lujo caracterizados por su robustez y por ser icónicos dentro de las 4x4, que incorporan diseños interiores exclusivos de lujo y ergonómicos que le garantizarán una experiencia de conducción sin igual.

Viajar cómodamente y con seguridad en su camioneta Toyota

Una mini SUV como la Toyota Rush con el espacio suficiente para llevar a siete pasajeros, con un estilo más característico de una todoterreno que de una SUV urbana, equipada con seis bolsas de aire, control de estabilidad (VSC), control de arranque en pendiente (HAC), sensores de reversa traseros y cámara de reversa trasera, le otorgan a su experiencia de manejo la comodidad y seguridad de la que Toyota es experto.

Conclusión

Sin lugar a duda Toyota cuenta con una amplia gama de vehículos esperando por usted, acérquese a su concesionario Distoyota más cercano y descubra las alternativas que mejor se acomoden a sus necesidades y a su presupuesto.

 

FUENTES

http://www.distoyota.com

 

X
X