Las camionetas Toyota, tus compañeras ideales en la ciudad | Distoyota S.A Sitio Oficial

Las camionetas Toyota, tus compañeras ideales en la ciudad

Las camionetas Toyota, compañeras ideales en la ciudad

Aunque en el pasado quedaron las camionetas pesadas, difíciles de manejar, que consumían combustible en exceso y no eran muy rápidas. Lo que sigue vigente son las condiciones agrestes de los caminos urbanos como hoyos, calzadas inundadas o baches en el camino. Por eso, para que andes tranquilo y seguro por la ciudad, lo recomendable son las camionetas, sobre todo si son camionetas Toyota

¿Ventajas de las camionetas Toyota?

Las camionetas Toyota te ofrecen ventajas aún en la ciudad, con la comodidad de un carro, pero con la posibilidad de atravesar sin problemas; calles inundadas y caminos disparejos o pasar por pequeños arroyos sin peligro de que te quedes varado o de que tu auto sufra daños.

Además, las camionetas Toyota tienen mayor espacio y capacidad de carga que cualquier carro, sin sacrificar lujos ni comodidades. De hecho, superan en muchos aspectos al carro. 

En tu camioneta Toyota transportas en forma segura a tus pasajeros, con la tranquilidad de saber que cuentan con las especificaciones de seguridad activa y pasiva superiores para asegurarte viajes seguros y tranquilos.

Modelos a tu medida

No por nada la oferta y variedad de las camionetas Toyota está superando a la competencia2. Las camionetas Toyota están equipadas con motores eficientes y de gran empuje; espaciosas para que lleves a la familia y cargues tus pertenencias. 

Además, las camionetas Toyota  están equipadas con comodidades que no te harán extrañar ningún carro, como transmisión automática, aire acondicionado, sistema de entretenimiento y más. Desde la eficiente y práctica RAV4 hasta la poderosa Land Cruiser, hay una camioneta Toyota que se acomoda a tu presupuesto y necesidades3.

Totalmente configurables

Una vez has seleccionado el modelo, hay varias opciones de motor, transmisión y tipo de tracción en cada camioneta Toyota y una amplia variedad de colores, acabados y paquetes de comodidad. Eficientes motores de cuatro cilindros, de seis cilindros para el que desees más, y poderosos V8, todos ellos con la más avanzada tecnología. 

Todo lo anterior, sin dejar de mencionar el diésel, el sistema de tracción sencilla o doble y transmisión manual o automática.

Conquista las calles con tu Toyota

Sin duda, las camionetas Toyota son las ideales para todo tipo de caminos y los conductores más exigentes4. Nada te detendrá en una Toyota, ni la calle anegada ni el camino rocoso, porque en tu Toyota viajas con la comodidad y potencia que deseas. Solo te queda disfrutar el paseo, y que dejes que la calidad y durabilidad de tu Toyota se encargue de lo demás. 

 

Fuentes: 

http://www.eltiempo.com/noticias/lluvias-en-colombia

http://www.elcolombiano.com/blogs/blogaraje/toyota-land-cruiser-prado-2018-objeto-de-deseo/6474; http://www.motor.com.co/actualidad/rush-toyota-popular/30932

http://www.toyota.com.co

https://www.infodefensa.com/latam/2018/07/27/noticia-colombia-solicita-precios-cincuenta-blindados-jankel-hunter.html

 

 

X
X