La FJ Cruiser: una opción llena de juguetes | Distoyota S.A Sitio Oficial

La FJ Cruiser: una opción llena de juguetes

toyota

Si lo que quieres es una 4x4 que puedas disfrutar en ciudad y trocha, entonces la FJ Cruiser es perfecta para ti. Con esta camioneta puedes llegar más lejos y descubrir nuevos caminos sin preocuparte por los obstáculos.

Una de las características que destaca en tu FJ Cruiser es su amplio espacio interior, perfecto para que invites a la familia, para que empaques lo del camping o para que lleves a tu mascota.

La FJ Cruiser es perfecta para andar por todo tipo de terreno con un muy buen desempeño, el cual te invita a intentar cada vez retos más grandes.

Los juguetes que más va a disfrutar con tu FJ Cruiser

Al elegir tu FJ Cruiser, tienes una 4x4 con ángulo de entrada de 34ª y ángulo de salida de 30ª. Cuentas con motor V6 y tecnología VVT-i dual, disfrutando un diseño innovador y tecnología superior

Aire acondicionado: El aire acondicionado de tu FJ Cruiser te mantiene fresco en los días calurosos y te permite calentarte cuando el frío llega.

Tapicería impermeable: La tapicería de FJ Cruiser tiene una resistencia muy alta al agua, la cual logra gracias a su material, ya que tiene costuras selladas. Esto es algo que puedes disfrutar mucho si te gusta andar por caminos anegados sin que nada te detenga.

Sensor de reversa: Este es un juguete que se puede convertir en tu aliado cuando tengas poca visibilidad para parquear o maniobrar.

Espejos laterales con luz integrada: También son tus aliados cuando hay poco visibilidad.

Juguetes para la seguridad: Viajar seguro es lo que te permite llegar lejos y puedes sentirte tranquilo al tener carrocería de absorción de impactos con estructura GOA, dos airbags, los cinturones de seguridad delanteros y traseros, la barra de protección lateral y su sistema antirobo.

Iluminación para tu camino: Las luces delanteras son faros halógenos multireflectores, los cuales se complementan con las luces exploradoras. Una combinación que te ilumina el camino y te permite llegar a donde quieres.

Llantas 265/70 R17: Estas llantas te permiten conquistar cualquier terreno. Los bloques de la banda de rodamiento en forma de V estrechada permite un mejor agarre, ya sea en el barro, en la arena e incluso sobre nieve.

Estas llantas te dan una mayor capacidad de arranque y más poder de empuje, con muy buena resistencia a las pinchadas. Además, aunque estas llantas son perfectas para los caminos difíciles, también son geniales para andar en la ciudad.

Además, tu FJ Cruiser es genial para jugar con distintas modificaciones, ya sea para protegerla o mejorarla. Algunos accesorios extras que pueden ser perfectos si eres amante de la aventura son distintos accesorios para camping, como la carpa y la nevera.

En cambio, si lo que te gusta es disfrutar terrenos extremos como un desierto o un camino anegado, un snorkel puede ser un muy buen accesorio para ti.

Todos estos juguetes hacen que te disfrutes con toda tu FJ Cruiser y que la elijas antes que a otros vehículos ¡Acércate a tu Distoyota más cercano y atrévete a descubrirla!

 

Fuentes:

Manual Distoyota 4x4, Abriendo caminos

X
X