Camionetas familiares: ¿Qué es lo que más necesita? | Distoyota S.A Sitio Oficial

Camionetas familiares: ¿Qué es lo que más necesita?

Camionetas familiares: ¿Qué es lo que más necesita?

Solo imagine ese gran día: les ha prometido un paseo en la súper camioneta familiar. ¡Por supuesto que todos están animados! (Y cuando digo todos, me refiero a todos: su pareja, sus hijos, su mamá, su suegra, algún hermano, sobrino y hasta la mascota de la casa… ¿o pensaba dejarla?). No faltará quien se pelee por ocupar el lado de la ventana y mucho menos quien quiera evadir el puesto del medio. Nadie quiere llevar al más pequeño en las piernas, ni paquetes, ni bolsos, ni nada… Todos quieren disfrutar del mismo confort y la misma comodidad de quien conduce la camioneta familiar, es decir, usted.

Por eso, al momento de elegir entre las opciones de camionetas familiares que existen en el mercado, no debes pensar solo en los beneficios que estas ofrecen al conductor.

Son increíbles los avances tecnológicos que día a día, se van presentando en el tema de  vehículos, especialmente considerando las necesidades de todo el grupo familiar; por eso no le será difícil conseguir las más variadas opciones de camionetas familiares. Encontrará la que se ajuste a sus sueños y presupuesto.

Lo que no debe olvidar en su camioneta: ¡Asientos novedosos

Sin duda, para hablar de confort y comodidad, una camioneta familiar debe atender de forma muy particular lo relacionado con sus asientos y esto es muy importante a la hora de su elección. 

En la actualidad se han incorporado cientos de ideas para diseñar asientos vehiculares que satisfacen cualquier pretensión, por muy sofisticada que parezca.

En esto, la electrónica y la electricidad vienen jugando un papel importante, al permitirle contar con asientos que se ajustan ergonómicamente a su cuerpo, detectan síntomas de estrés, ofrecen masajes relajantes, sistemas de calefacción y climatización, resaltos laterales autoajustables (para brindar mayor seguridad ante movimientos fuertes, como curvas), sistemas de seguridad individuales, entre otros grandes beneficios. (1)

Si su nueva camioneta familiar cuenta con asientos de última tecnología para cada uno de sus ocupantes, sus familiares nunca querrán bajarse del auto y tal vez, esto sería la única desventaja.

Su camioneta siempre tendrá espacio para lo que necesite

Otro aspecto súper importante que debe tener en cuenta para elegir su camioneta familiar, es el espacio del maletero. Nadie mejor que ested conoce la importancia de contar con un espacio adecuado para guardar todo el equipaje e incluso, las bicicletas, cuando de un paseo familiar se trata.

En el mercado existen opciones de vehículos con maleteros de hasta 5 metros, que le pueden resultar fascinantes, ya que contar con un modelo así, le generaría menos estrés al momento de empacar y le facilitaría llevar muchas cosas sin tener que incomodar a sus acompañantes.

La seguridad que ofrece su camioneta es muy importante

Grandes fabricantes de vehículos, como Toyota, han desarrollado novedosos sistemas de seguridad activa y pasiva; los primeros son dispositivos que contribuyen a evitar accidentes (como sistemas de frenos, dirección o suspensión); y los segundos, le permiten reducir el daño en caso de que ocurra algún evento desafortunado (cinturones o airbags, por ejemplo). ¡Se sorprenderá de conocer cuánto ha innovado Toyota en este tema! 

Su camioneta familiar actualmente puede integrar todo lo que necesita para ofrecer comodidad, confort y seguridad a su familia. Así que, antes de adquirir su camioneta, lo invitamos a revisar los diferentes modelos con avanzados sistemas de asientos, capacidad y seguridad que ya existen en el mercado. 

Referencias

Compañía Levantina de Reductores. (2018). España: CLR Blog. Asientos del automóvil: nuevos accionamientos para la máxima comodidad. Recuperado de https://clr.es/blog/es/asientos-del-automovil-accionamientos/

 
X
X