Camioneta pick up: 5 ventajas de tener una | Distoyota S.A Sitio Oficial

Camioneta pick up: 5 ventajas de tener una

toyota

¿Por qué lucen tan felices quienes conducen una camioneta pick up? En el segmento de las camionetas, las pick up brindan grandes ventajas y hacen muy felices a sus dueños. Veamos cuáles son las 5 razones por las que comprar una camioneta pick up es una gran inversión:

1. Versatilidad:

Una camioneta pick up te permite contar con el espacio de las 4x4 y transitar por terrenos exigentes, con una ventaja adicional: puedes llevar casi cualquier tipo de carga en la parte trasera. De esta manera, la familia disfruta de un viaje grandioso y al mismo tiempo puedes llevar tu carga. Por si fuera poco, también te permiten llevar remolque. Se trata de una camioneta que hace todo el trabajo por ti y te facilita la vida.

2. Altura y poder:

Ante el tráfico de las ciudades o la falta de visibilidad en el campo, la altura es una gran ventaja. Una camioneta pick up aumenta tu ángulo visual y te hace visible en la vía. Desde la percepción del conductor, disminuye la sensación de fragilidad ante otros actores de la carretera, tipo bus o camión. ¿Ya lo probaste? Si ya conduces una camioneta Totoya, por ejemplo una Toyota Prado, sabes de qué hablamos.

3. Comodidad:

Con el desarrollo de la industria automotriz y los avances en el segmento de las 4x4, la comodidad está garantizada. Marcas como Toyota ofrecen al público camionetas pick up con un amplio espacio interior y condiciones inmejorables de conducción. De esta manera, a la gran utilidad de las pick up se le suma una grata experiencia de manejo.

4. Economía:

Cada vez más los fabricantes de vehículos logran que las camionetas puedan combinar capacidad y economía. Es creciente la disminución de la diferencia entre el consumo de las 4x4 y los sedanes. En el caso de las camionetas pick ups, por ejemplo, las Toyotas Hilux incluyen la función Eco-mode. Esta tecnología optimiza de una manera inteligente el uso del combustible (La Nación, 2017). Así se usa Eco-mode.

5. Seguridad:

El tamaño de una camioneta pick up hace que tenga un chasis más amplio y resistente. Esto es seguridad ante cualquier imprevisto para los ocupantes del vehículo. Adicionalmente, la altura de la carrocería hace que los impactos ante irregularidades del terreno sean menores.

 

Fuentes

La Nación (2017). 5 razones para tener una pick up. https://www.lanacion.com.ar. Obtenido de: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cinco-razones-para-tener-una-pick-up-nid2058836

Motores – El Universo (2018). Las 6 razones para comprar una camioneta pick up. www.eluniverso.com Obtenido de: https://www.eluniverso.com/tendencias/2018/09/12/nota/6950204/6-razones-comprar-pick

X
X