Announcement: QUE ES EL CLUB 4×4

agosto 5th, 2014

El club 4×4 tiene como misión fomentar el buen uso y manejo de los vehículos TOYOTA entre nuestros clientes a través de cursos, paseos con la familia, exhibiciones, venta de accesorios, repuestos y servicio posventa, siguiendo los lineamientos de la marca TOYOTA, teniendo en cuenta los aspectos de seguridad y la preservación del medio ambiente.

III Encuentro de Clásicos Distoyota

agosto 8th, 2016

destaca

VER NOTA COMPLETA »

Distoyota se toma el Car Expo

agosto 2nd, 2016

Es el segundo salón del auto usado que se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), luego del rotuno éxito del año pasado, que logrómás de 18.000 visitantes. Distoyota, una de las marcas gestoras de este proyecto.

Con la seguridad y confianza que el departamento de vehículos de Re-estreno de Distoyota ofrece a sus clientes, del próximo 4 al 7 de agosto esta marca traslada su rueda de negocios de autos usados al recinto del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias).

Son vehículos garantizados por Distoyota, que las familias pueden negociar solo durante estos cuatro días y con la seguridad que ofrece esta red de concesionarios líder en el país con más de cuatro décadas en el mercado. Hay disponibles unidades de diferentes modelos y marcas.

Igualmente, Distoyota ofrece un plan de retoma de vehículos que les permiten a las familias dejarlos como parte de pago en el negocio que realice con la marca. Para quienes tienen Toyota, hay un programa preferencial de retoma exclusiva.

Los asesores que Distoyota dispuso en esta ocasión para Car Expo son ciento por ciento especializados en autos usados y tienen una trayectoria importante en el mercado, con el finde guiar eficazmente a los clientes de esta red de concesionarios.

Al mismo tiempo, Distoyota cuenta con el acompañamiento de diferentes entidades bancarias, que ofrecen todos los planes de financiación y múltiples plazos de pago, con el fin de que el crédito para la compra del vehículo se adapte a las necesidades de una familia sin afectar su flujo de caja.
Serán cuatro días emocionantes en el Bogotá Car Expo, donde el que llegue primero obtendrá los mejores vehículos de oportunidad. Es hora de hacer negocios con el respaldo y la seguridad en vehículos de Re-estreno que ofrece Distoyota.

Mayor información en la línea de atención nacional 01 8000 110606 o en www.distoyota.com.

Logia de fierros

junio 30th, 2016

El pasado 25 de junio Distoyota convocó a una de las reuniones más grandes de FJ Cruiser en el país. Asistieron 17 vehículos y 50 personas que disfrutaron de las pruebas 4×4 en el concesionario de la Calle 150 en Bogotá.

fj

VER NOTA COMPLETA »

Página 1 de 111234...Última »

Login